10 Razones para consumir los Aceites Crystaloils™ en Crystal Mind™

1. Triglicérido no modificado o reconstruido


Crystal Mind™ presenta un omega-3 en su forma natural y segura sin modificaciones en el triglicérido..

2. Inherentemente estables


Con su enlace de glicerol, cada ácido graso de los triglicéridos permanece estable, protegiendo a las fracciones de poliinsaturados de la oxidación. Los molecularmente destilados son menos estables porque en formato de etil ester (EE) carece del enlace de glicerol. Los Triglicéridos reconstruidos (rTG's) tendrán habitualmente residuos de di- y mono glicéridos y por lo tanto pueden ser menos estables.

3 Fácilmente Digerible


El organismo digiere los triglicéridos de forma natural -utilizando las enzimas lipasas- en el intestino. En cambio, la digestión de los ácidos grasos destilados molecularmente como los etil-esteres tienen lugar en el hígado e implica la liberación de residuos de etanol.

4 Altamente biodisponible


Los triglicéridos son considerados como mínimo un 50% más biodisponibles que los etil-ester en los lípidos del plasma sanguíneo.

5 Rapidez de absorción


Cuando se consume un triglicérido natural, es absorbido en el intestino, pasa directamente al torrente sanguíneo y se pone a trabajar... y todo en unos pocos minutos. La digestión de los ácidos grasos destilados molecularmente como etil-esteres tiene lugar en el hígado y tarda como poco 10 horas.

6 Triglicérido mejorado


Los análisis muestran que el método de fraccionación a baja temperatura enriquece y hace que predominen los triglicéridos de posición sn2. Por lo tanto, el método de Cristalización Fraccionada - Crystal Oils™ hace que sus propias fracciones de triglicéridos sean enriquecidas con los tipos de triglicéridos más potentes y con una mayor biodisponibilidad y una mejor absorción en el organismo y en el cerebro.

7 Consistencia


Crystal Oils™ entrega un producto idéntico en cada lote y exactamente según las especificaciones en la caja. El sistema de enriquecimiento Cristalización Fraccionada elimina las grandes variedades en principios activos que son presentes en la materia prima en cada cosecha o captura del pescado.

8 Extremadamente Sano


Crystal Mind ™ mejora los beneficios de consumir aceites de pescado porque eliminamos los indeseados ácidos grasos saturados y monoinsaturados.

9 Limpios y Puros


Los Aceites Crystal Oils™ en Crystal Mind™ son certificados limpios de toxinas según las normas de la EU y la OMS. No se utilizan productos químicos y disolventes agresivos que pueden dejar residíos indeseados.

10 Procesados en Frío


Los Aceites Crystal Oils™ en Crystal Mind™ son procesados en frío y sin disolventes químicos agresivos. Los aceites de pescados destilados molecularmente sufren daños termales por ser expuestos el aceite de pescado a muy altas temperaturas.



<< Anterior artículo