Producción Crystal Mind™ - Equateq

Crystal Mind™ es producido en la antigua planta farmacéutica de producción de ácidos grasos de Horrobin, y hoy esta empresa - Equateq, es el líder mundial en la producción de ácidos grasos para la industria farmacéutica, así como para la industria de suplementos nutricionales. Ellos mantuvieron varias técnicas de producción exclusivas - una de ellas es la que por primera vez produce ácidos grasos naturales con un alto porcentaje de omegas, así como conseguir aceites reducidos en ácidos grasos mono-e insaturados.


Es este especial aceite el que es utilizado en Crystal Mind™.

Crystal Mind™ es, a diferencia del aceite utilizado en otras formulas, reducido en los ácidos grasos monoinsaturados e insaturados. Por tanto hay menos interferencia de ellos, menos competencia por las enzimas, etc, por lo que el EPA y DHA pueden realizar mejor su trabajo.

Además la relación EPA:DHA en Crystal Mind™ es elevada a 3,5:1, pero al mismo tiempo completamente natural (los aceites más altos en dicho ratio no son naturales, para ello los omega-3 deben ser separados y transformados en etil esteres, para ser luego reconstruidos a la forma triglicérido. Sin embargo, los triglicéridos reconstruidos son menos absorbibles y no son tan rápidamente utilizables como los aceites naturales pero queda muy bien como reclamo en la etiqueta del producto.

Dado que los ácidos grasos mono e insaturados son muy reducidos en Crystal Mind™ , este también tiene un contenido en omega-3 del 50%. Reduciendo estos ácidos grasos a partir de un aceite natural - también lo hacemos más estable y menos propenso a la oxidación. La oxidación es enorme problema para casi todos los aceites de pescado. Crystal Mind™ es más estable debido a su proceso de producción.


El Sr. Terje Myrvold de Noruega ha estado trabajando con ácidos grasos en Noruega desde 1995. El también introdujo Omega 3 de alta calidad en el mercado noruego como el primer país fuera de Reino Unido en 2000. Su conocimiento sobre vitaminas, minerales y ácidos grasos esenciales y la experiencia de los Kelliher y su personal especializado en ácidos grasos, investigación y capacidad de producción de omega-3 permitieron el desarrollo de Crystal Mind™ que es un producto desarrollado por el mismo equipo, metodología y experiencia de las personas que estaban detrás de otros ácidos grasos Omega-3 de alta calidad. Sin embargo, Crystal Mind™ está basado en la última tecnología desarrollada para ácidos grasos, vitaminas y minerales - se utiliza también la más novedosa tecnología de producción de ácidos grasos omega - proporcionando al mercado un producto muy superior a cualquier otro destinado a las funciones
cognitivas.

Crystal Mind™ proporcionará de este modo - debido a su alta proporción EPA-DHA, más su reducción en á cidos grasos mono e insaturados, así como la inclusión de vitamina B6, vitamina B12, ácido fólico, magnesio y zinc - el mismo o mejor resultado con sólo 4 cápsulas al día - comparado con las 6 a 8 cápsulas al día de otros productos de la competencia.



<< Anterior artículo
               Siguiente artículo >>