Beneficios para la salud.

La ciencia moderna ha demostrado que ciertos ácidos grasos son cruciales e importantes para el desarrollo del ojo y el cerebro, para la concentración y la memoria, así como la habilidad para el aprendizaje y la coordinación.

La ciencia demuestra que el omega-3 EPA es más importante para la función cerebral que el omega-3 DHA y que el DHA puede incluso interferir con la acción del EPA.

Un efecto sinergístico en la comunicación de las células cerebrales es alcanzado por la combinación de la mezcla adecuada de ácidos grasos omega-3 y omega-6. Además los ácidos grasos en una forma natural biodisponible son más eficaces que los aceites procesados o sintéticos.

Crystal Mind™ es una mezcla única de importantes ingredientes nutricionales científicamente probados para asistir y mejorar las funciones cerebrales y es un complemento alimenticio apropiado para personas con ADHD (Déficit de Atención por Hiperactividad), dislexia, dispraxia o con rango de desórdenes por autismo.

El aprendizaje del comportamiento y sus problemas también mejorarán, así como la memoria y la capacidad de trabajo.

Crystal Mind™ proporciona nutrientes cerebrales esenciales como ácidos grasos omega-3 con una proporción mayor de EPA que DHA, así como ácidos grasos omega-6 en una mezcla científica única con Vitamina B6, Vitamina B12, ácido fólico, magnesio y zinc.

Cada ingrediente influirá directamente en enfermedades como la hiperactividad y, por primera vez, estos nutrientes científicamente probados pueden ser encontrados en una sola y pequeña perla para beneficiar tanto a jóvenes como a mayores.

Crystal Mind™ proporciona un aceite de pescado natural de grado farmacéutico con una alta concentración de omega-3 EPA. Los ácidos grasos no han sido separados o convertidos a una forma sintética.

Y por primera vez se han reducido las grasas saturadas y monoinsaturadas no deseadas de un producto basado en ácidos grasos omega-3. Así obtenemos las máximas ventajas para la salud, así como un aceite altamente biodisponible superior a cualquier otro aceite omega-3.



<< Anterior artículo
               Siguiente artículo >>